jueves, 29 de octubre de 2015

¡Por fin!

Por fin, me decido a adentrarme en este mundo! Tras muchos días de idas y venidas, al fin decido dar el paso y crear mi propio Blog, La mode pour tous.
En mi primer post quería presentarme, como ya puse en la introducción, mi intención es simplemente mostrar mi estilo y mi forma de utilizar y reutilizar la ropa, para que os sirva de inspiración o ayuda para crear vuestro propio estilo.
Soy primeriza en esto y seguramente me equivoque muchas veces, os agradezco siempre que me visitéis y os invito a comentar, porque yo también necesitaré ayuda, y valoro mucho las críticas constructivas y los consejos para mejorar. 

 Espero vuestras visitas. 
Besos! 

4 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta saber que hay gente que acaba de empezar en este mundillo como yo... Me encantaria tener contacto con otras bloggers, aqui tienes mi blog por si le quieres echar un vistazo!
    https://wildvogue.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He visitado tu blog y me ha encantado !
      Aquí tienes una seguidora más!
      A mi también me gustaría tener contacto con bloggers como tú!

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura! Me alegro que por fin hayas decido dar el paso y crear tu propio blog! Me parece una idea genial el modo en el que enfocas tu blog; tus ideas nos van a aportar mucho y más en los tiempos que corren....
    Disfruta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado el blog!
      Espero que mis post y consejos os sirvan de ayuda a la hora de elegir un estilo u otro. Espero tus visitas
      Besos

      Eliminar