jueves, 12 de noviembre de 2015

Afterwork




¡Buenos días!

Hoy ya juernes os traigo un look un poco más sofisticado, ideal para salir a tomar algo después del trabajo, esa salida  ahora es muy conocida como afterwork. 
Este tipo de outfit es muy práctico porque resulta perfecto para ir a trabajar y además para salir después, puesto que tiene un tono elegante y clásico a la vez que actual. Se compone en este caso de una preciosa torera de ante en color camel,sin duda tendencia de esta temporada, pero que sin embargo es un "RESCATADO" del viejo armario de mi madre, como os comenté en mi primer post, soy super partidaria de rescatar prendas y darles una vida nueva, a partir de ahora para que lo entendáis, voy a referirme así, a todas las prendas que no se donde ni en que año han sido compradas porque estaban en el armario de mi madre ( hasta que yo las encontré) y ahora están en el mío. La torera me encanta, el estilo de los botones con esos ojales tan característicos que le aportan personalidad.
La blusa en tono nude con los detalles de pedrería en el cuello dan el toque de elegancia y los bolsillos sobre el pecho suavizan el estilo romántico. Los vaqueros remangados dan el último toque casual al look que culmina con los tacones de charol en color marrón.












¿Qué os parece?  ¿ Creéis en el rescate de prendas?

No dudéis en comentar. Besos!!


Torera: RESCATADA
Blusa: Promod (AW 14)
Vaqueros: Oportunidades de El Corte Inglés (otra temporada)
Zapatos: OKEISY (otra temporada)
Pulseras: Claire's 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te leo desde tu primera publicación y me encantas!
    Me encanta tu estilo; sencillo pero siempre le das un toque que los conviertes en elegantes.
    Sigue así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar