jueves, 26 de noviembre de 2015

Yellow


¡Hola! ¿Cómo va el jueves?
Os propongo un outfit muy sencillo, es un total look negro compuesto por unos pitillos negros sencillos y una camiseta básica negra, que rompe totalmente con un blazer amarillo RESCATADO  y aportando un toque de color. Se puede completar el outfit con complementos en un color salmón por ejemplo. Este tipo de outfits son perfectos para cualquier ocasión, puesto que sus básicos se pueden complementar con todo tipo de accesorios, en este caso, el toque especial lo aporta el blazer, que tiene un color muy llamativo y un tejido con mucha personalidad. Me encanta esta chaqueta, la encontré por casualidad en casa de mi abuela, que la tenía guardada de cuando mi madre tenía mi edad, y, ¡mirad el resultado! Para mi gusto no puede ser más actual. Además los zapatos con dos hebillas son fantásticos, y los tacones siempre le dan un aspecto especial a cualquier look.








¡Espero que os guste!
Besos


Blazer: RECUPERADO
Camiseta: Pull&Bear (otra temporada)
Pantalones: Primark (otra temporada)
Zapatos: Mary Paz (otra temporada)
Bolso: H&M
Complementos: Primark

1 comentario: