viernes, 4 de diciembre de 2015

Friday


Hoy por fin viernes! Despido la semana con un look confortable y práctico para dar una vuelta por el centro, ir de tiendas, me apetecía ir cómoda para no cansarme mucho, porque necesito energías para el fin de semana que me espera! Viajo a ver a mi familia y además estoy preparando los nuevos post con las tendencias y consejos más navideños. Llevo un jersey negro al que yo misma he añadido unos apliques sobre las hombreras para darle un punto roquero que lo hace diferente, es un jersey de punto largo con dos bolsillos delanteros que resulta comodísimo y abriga un montón. Abajo para completar el estilo rockero llevo unos vaqueros con rotos en las rodillas y unos botines negros con dos hebillas muy chulos que me encantan. 
















Espero que aprovechéis el fin de semana al máximo!
Besoooos


Jersey con aplicaciones: DIY
Vaqueros: PRIMARK
Abrigo: Formula Joven (otra temporada)
Botines:Tienda local (otra temporada)
Bolso: PRIMARK
Pendientes: PRIMARK

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea de recuperar ropa y darle otra vida con esos pequeños detalles q son muy baratos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encantan los pantalones rotos! :)
    Un beso desde México!
    Pásate por mi blog si gustas!

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para el día a día

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Un beso guapa!

    www.petiterachel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos los vaqueros! Estás genial!!
    Un beso enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar