miércoles, 2 de diciembre de 2015

LAZO


¡Buenas! ¿Cómo va la semana? 
Hoy llevo otra tendencia, muy fácil de llevar, la camisa con lazo al cuello, un básico de esta temporada, yo la llevo blanca, una camisa básica, a la que yo misma le he añadido el lazo, con un trozo de tela que tenía en casa, para darle un toque especial el chaleco de pata de gallo, recuperado, unos vaqueros pitillos muy sencillos y los zapatos de estilo oxford, que como habréis comprobado me encantan! porque son súper cómodos y pegan con todo. Un bolso de mano negro muy sutil y como toque de color, labios en rojo intenso.
Me gusta mucho este tipo de look, es muy básico pero a la vez chic y elegante, con unos buenos tacones negros puede resultar ideal para salir de noche, cambiando el chaleco por un blazer negro estás lista para triunfar en cualquier local!














Animaos con los DIY cómo éste que son super fáciles y resultones.
Besos!!!

Chaleco: RECUPERADO
Camisa: PRIMARK
Lazo: DIY
Vaqueros: PRIMARK
Zapatos: Tienda local
Bolso: HyM

7 comentarios:

  1. El punto del lazo es genial!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. That vest is super cute!

    xo

    www.dylanasuarez.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de la camisa con lazo al cuello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El que utilices un trozo de tela que tenias en casa para hacer el lazo me parece sencillamente ideal

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, le has dado un toque ideal con el lazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camisa y el chaleco es todo un acierto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camisa con el lacito :)
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar