miércoles, 9 de diciembre de 2015

MEDITERRÁNEO



Hola! Ya estoy aquí, de vuelta del puente! He estado con mi familia en la zona de Les Rotes, en Denia, una zona maravillosa para caminar por el paseo junto al mar, sintiendo la brisa fresca, además he tenido mucha suerte porque ha hecho unos días estupendos, de sol y hasta calorcito. Os muestro un look muy de mi estilo, casual y cómodo, llevo una camisa de corte clásico en un rosa muy clarito, abotonada hasta arriba, con un chaleco largo en gris marengo, que he recuperado del armario de mi madre, le da un toque especial al outfit y me encanta como queda! Abajo unos vaqueros con puntitos blancos que me encantan! son súper originales y mis ya conocidos zapatos de estilo oxford, para aportar un punto sesentero y divertido, un turbante blanco con florecitas en tonos rosados que yo misma me he hecho con un retal que encontré en la caja de la costura de mi abuela. 











¿Qué tal habéis pasado el puente? ¿Os ha gustado el look?
Besos!!

Chaleco: RECUPERADO
Camisa: El Corte Inglés (otra temporada)
Vaqueros: Sfera (temporada pasada)
Zapatos: Tienda local
Turbante: DIY


5 comentarios:

  1. Me gusta el turbante y el chaleco ...
    Estas muy guapa!!!
    Http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas vacaciones cerca del mar


    @AndreeaCarro www.rockmenotloveme.com

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más bonito, fotazas!!!

    feliz día!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lugar lindas fotos.
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar