viernes, 11 de diciembre de 2015

relax

 ¡Feliiiz viernes! Esta semana ha sido cortita y ahora vienen unos días de relax, pero tengo que deciros que ya casi tengo listos los post festivos, así que los publicaré a partir de la semana que viene. Pero ahora vamos con el outfit de hoy, como ya es habitual en mi, un look muy sencillo que consta de una rebeca larga en color gris, una blusa de raso granate a juego con el turbante de lana en el mismo color, unos vaqueros pitillos clásicos y mis zapatos de estilo oxford, que esta semana he usado un montón! 
Lo especial del look de hoy es la blusa, que era la parte interior de un vestido con transparencias de mi madre, como ya no lo usaba descubrí que la parte interior podía ser descosida y me puse manos a la obra, queda genial porque el tono brillante del raso le aporta un punto elegante al top que contrasta con la textura de la lana y queda una mezcla muy peculiar que me encanta!








Espero que os guste.
Muchos besos!!

Rebeca: Formul@ Joven (otra temporada)
Blusa: RECUPERADA
Vaqueros: PRIMARK
Zapatos: Tienda Local
Bolso: HyM
Turbante: DIY

2 comentarios:

  1. Que bonito el look, me encanta lo de recuperar cosas, nuestras madres tienen más de un tesoro por ahí que seguro que no usan, un beso guapa!

    www.petiterachel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos !!!
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar