jueves, 10 de diciembre de 2015

SARAIX


¡Buenos días! Hoy os traigo el look que llevé uno de los días del fin de semana, estuve comiendo con mi familia y llevé un peto de cuero negro del que me enamoré cuando lo ví, es una de mis últimas adquisiciones, pero su precio fue fantástico y además es ideal, lo he combinado con un jersey granate a juego con mi sombrero preferido y unas medias negras tupidas, como calzado, los zapatos de estilo oxford para ir cómoda. Es un outfit con mucha personalidad y totalmente de actualidad, me gusta mucho el estilo campero de los petos que se endurece un poco por el tejido, el cuero, que para mi gusto siempre aporta un tono sofisticado a las prendas que en principio pueden parecer más sencillas. 












¿Os gustan los petos? ¿Los usaríais para cualquier ocasión?
Besazos!

Jersey: Oportunidades (El Corte Inglés)
Peto: Rastro de Madrid
Medias: PRIMARK
Zapatos: Tienda Local
Sombrero: PRIMARK (a/w 15 Kids)


1 comentario: