jueves, 28 de enero de 2016

jeudi


Buenas! Ya jueves, y os traigo un look para salir a cenar, llevo un outfit informal, para el que he elegido una blusa que me fascinó, por su sencillez y su textura, una blusa blanca de gasa con ribetes en negro que son los que aportan la chispa especial, su linea oversize hace que siente bien a cualquiera y le da el tono informal que quería conseguir para el look, para hacerlo un poco más elegante sólo habría que añadir un blazer y unos salones, en este caso yo lo he combinado con una rebeca negra muy cómoda, unos vaqueros muy sencillos y mis nuevos inseparables botines negros, para aportar color un bolso que he conseguido en las rebajas en color rojo a juego con mi labial. Para finalizar llevo un abrigo de pata de gallo hasta la rodilla, cruzado y con un cinturón, me encanta el color y su corte, además combina genial con el rojo!






Espero que os guste!
Besos  :)

Blusa: PRIMARK
Rebeca: El Corte Inglés
Vaqueros: Sfera
Botines: PULL&BEAR
Bolso: MANGO
Abrigo: El Corte Inglés

7 comentarios:

  1. Qué abrigo más mono! me encanta :)

    http://www.alovelystyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y el toque del bolso rojo es lo que hace un outfit genial! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el abrigo!! ttp://bohoclosetblog.com/2016/01/28/video-detox-episodio-vi-el-final-del-trayecto/

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver los botinesssss!! jejeje...

    Un besazO guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verlos en el post LUNDI, llevé los mismos!

      Eliminar
  5. Lovely look:-)
    xoxo
    sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  6. Estás genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar