miércoles, 27 de enero de 2016

Sesión de belleza


¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy se me ha ocurrido hablaros de mi rutina de cuidado tanto del rostro, como de la piel y el pelo. Voy a contaros los productos que uso habitualmente, tengo la piel muy seca, y por mi trabajo, uso mucho jabón y maltrato sobre todo la piel de mis manos, por eso necesito una crema súper hidratante que cuide mis manos, y el gel y la crema de Eucerín me funcionan genial, además van en un pack que sale genial de precio. 


Para el resto del cuerpo, utilizo el gel de Le Petit Marseillais con aroma de vainilla, me encanta, huele genial, es muy suave y agradable, siempre me exfolio con una esponja, dando suaves masajes en círculos, esta esponja me gusta mucho, su textura es un poco áspera al principio, pero me deja la piel perfecta, la conseguí en mercadona, y por último después de la ducha me pongo mi desodorante Rexona. Y para uso diario, para ir a trabajar, me pongo el perfume de mercadona MONOGOTAS de vainilla, que es dulce y ligero, deja un suave aroma en la piel que para mi es tan agradable... Me encanta!

Para mi pelo, que lo tengo bastante delicado uso diferentes productos, lo primero es el champú, yo tengo el pelo graso y lacio, por eso un champú específico para dar volumen y secar el cuero cabelludo es perfecto para mi, además de eso, mi pelo es muy fino, para eso uno una crema fortificante, que da fuerza y evita que se rompa el cabello. Una vez a la semana me hago un tratamiento para eliminar la grasa del cuero cabelludo, una crema exfoliante con extracto de cítricos, de Deliplus, después de utilizar el exfoliante siempre uso mi champú habitual, y después para secarme el pelo, vaporizo mi desenredante y mi protector del calor de Deliplus también, y me seco el pelo con mi secador de Babyliss.






Pasamos al cuidado del rostro, he probado dos jabones de garnier, son anti-puntos negros, para secar la piel y exfoliarla, después de un baño de vapor os recomiendo utilizarlos para limpiar todas las impurezas del rostro, también podéis consultar como hacer una limpieza de cutis en otro post: http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2015/12/preparando-las-fiestas.html


A diferencia del resto del cuerpo, el cutis lo tengo bastante graso, por eso estoy probando una nueva crema libre de aceites, específica para pieles grasas que elimina el sebo de la piel, también de Deliplus.


Espero que os haya gustado y que os sea útil.
Besos!!

4 comentarios:

  1. ¡Un post muy interesante! Alguno de los productos que has enseñado también los he usado y me han ido genial.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  2. ese champú de gliss es lo más, me encanta :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado por casualidad tu blog y me encanta! Coincidimos en todo, hasta en el secador!! jajajaj Muchos besitossss!!

    ResponderEliminar