martes, 23 de febrero de 2016

B&W




Holaaa! Ya martes! Hoy me he levantado con ganas de ponerme sombrero, no me preguntéis porqué, me apetecía, así que así me veis, con mi sombrero de fieltro negro, de ala ancha, que tiene textura, movimiento, me encantó cuando lo vi, y más aún su precio de rebajas, fue fantástico, tanto, que me compré dos! Uno negro y otro marrón, que ya os enseñaré, porque los sombreros son mi nueva debilidad, y me estoy haciendo con una colección que me tiene loca! jaja. 
Bueno vamos al look, llevo un jersey de lana negro, de punto grueso, con dos trenzados en los laterales de la parte delantera, me gusta mucho el corte, es un poco más larguito por detrás, debajo llevo la blusa blanca con ribetes negros, y unos pantalones negros sencillos, completo el look con el abrigo de pata de gallo y unos botines negros de tacón cuadrado y para rematar una bufanda blanca y el toque rojo de los labios que no puede faltar.








Gracias por las visitas!
Un beso!

Abrigo: El Corte Inglés (otra temporada)
Jersey: Mia Mia (otra temporada)
Blusa: PRIMARK
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Botines: Pull&Bear
Bolso: Stradivarius
Sombrero: Mia Mia
Bufanda: Rastro de Madrid

4 comentarios:

  1. El conjunto es monísimo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy loca por los sombreros, así que no puedo decir otra cosa que me encanta el look!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! el sombrero te sienta genial!
    Un saludo

    http://lulamiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Te espero tambien por mi blog.

    www.ioanatuttifrui.blogspot.com

    ResponderEliminar