miércoles, 24 de febrero de 2016

camel


Holaaa! Ya estoy aquí otra vez, ¿cómo va la semana? Yo hoy necesitaba estar cómoda y descansada y además estoy estrenando más regalos de cumpleaños, como mis nuevo botines color camel, los adoro! son chulísimos, tienen un aire campero que me encanta, el tacto del ante es perfecto, con el tacón justo, cuadrado y muy cómodo, con una cremallera lateral con una pequeña trencita que lo adoran, resumiendo, son ideales!! El jersey también es un regalo, es muy chulo, cómodo, práctico, genial, me gusta muchísimo como queda con el pantalón granate y mi abrigo nuevo, y el toque retro que aporta el bolso también en color camel es sencillamente genial, muy chic, sobre todo teniendo en cuenta que es un RESCATADO, debe tener como 25 años, más o menos los mismos que yo, ha pasado el tiempo y se lo he "robado" a mi madre, jeje, ahora está en mis manos y por fortuna de completa actualidad.
Outfit sencillo, cómodo y perfecto para un día de compras o un paseo invernal, me gusta mucho el estilo casual pero chic a la vez que aporta el tacón. La combinación del borgoña de los pantalones con el camel es siempre un acierto, y el blanco del jersey suaviza y hace brillar el un look a priori sencillo.








¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el look?
Animaos a comentar! Un besazooo!


Abrigo: Sfera
Jersey: MANGO
Pantalones: Formu@ Joven
Botines: Bershka
Bolso: RESCATADO

7 comentarios:

  1. Me encantan los botines y el look! Donde esté la sencillez que se quite lo demás!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los abrigos con pelito en el gorro!!!muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!!!!
    me encanta el color el pantalon
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás muy guapa con esos pantalones
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo rescatar pequeños tesoros que se encuentran en desuso en el armario de mi madre jaja
    Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el bolso, me gusta el look.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. combinación perfecta! sencilla y estilosa!

    Un beso

    ResponderEliminar