lunes, 29 de febrero de 2016

grey


Hola! ¿Qué tal? Este fin de semana ha sido de los más fríos del invierno, ha nevado en gran parte de la península y por eso he aprovechado para usar  mi maravilloso abrigo de pelo, en color gris, con corte capa y de estilo over size, me encanta, es precioso, suavísimo y sobre todo calentito, abriga un montón y transforma un outfit sencillo como el que llevo, un simple jersey de punto blanco de cuello vuelto con unos vaqueros pitillos y unas botas de terciopelo azul con tacón cuadrado la mar de cómodas y súper bonitas!! Sientan genial y son de lo más versátil. El abrigo da el aire chic y sofisticado al look, es la pieza clave de un estilismo invernal con clase y además de última tendencia, en fin, que estoy enamorada del abrigo, espero que los abrigos de pelo no pasen de moda porque me encantaaaaan! Completo el conjunto con un bolso RESCATADO, negro, de piel, tipo bandolera, atemporal, me chifla, tiene más de treinta años, fue el primer regalo que le hizo mi padre a mi madre, y no pudo elegir mejor, es un complemento que no ha pasado de moda en ningún momento, es ideal y a la vez súper práctico, de modo que estoy encantada con mi nueva(vieja) adquisición.














Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que disfrutéis de la semana!
Un beso!!

Abrigo: Álvarez Valls
Jersey: El Corte Inglés (otra temporada)
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Botas: Rastro de Madrid
Bolso: RESCATADO

6 comentarios:

  1. El abrigo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu bolso !!!
    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/02/blog-post.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  4. great photos ! :)
    please follow my blog : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  5. Tu abrigo es ideal, un paraíso en el que estar metida estos días tan extremadamente fríos. Besos!

    www.ioanatuttifrui.blogspot.com

    ResponderEliminar