lunes, 22 de febrero de 2016

METAL


¡Buenos días! Hoy apuesto por un clásico, consta de unos pitillos negros y un blazer en el mismo color, con una camiseta de encaje en color nude, el encaje es una tendencia que siempre vuelve, hace de cualquier outfit algo especial, da siempre un toque de sofisticación y elegancia, y en conjunto con el negro hacen una combinación fabulosa e infalible, es una mezcla que siempre funciona, a mi me encanta, y ya sabéis que soy fan del negro, pero es que me parece que sienta siempre bien y resulta ideal para cualquier situación. Pero sin duda la personalidad la marcan los zapatos!! ME ENCANTAAAN! Me volvieron loca cuando los vi, y tuve que hacerme con ellos, y cuando me dijeron el precio me gustaron aún más! son preciosos, unos salones en tono nude con la punta metálica, ideales, originales y especiales, en fin, por si no se había notado...me chiflan! jajaja. Bueno y terminamos el look con un bolso en el mismo tono que los zapatos y la blusa, grande, de asas cortas y donde me cabe todo, todo y todo.
Lo que más me gusta de este look es que puedo utilizarlo tanto para ir a una reunión, al trabajo, a una entrevista, a tomar unas copas, a comer...en fin, infinitas posibilidades, es práctico, cómodo y versátil, en mi caso para tener un plus de comodidad me he recogido el pelo en una coleta y he marcado mis ojos con un delineado en negro para enmarcar y resaltar la mirada, para los labios un poquito de brillo para dar naturalidad y ¡LISTA! para afrontar un nuevo día.









Espero que os haya gustado!
Muchos besos y gracias por las visitas!

Blazer: Sfera (otra temporada)
Camiseta: Bershka (otra temporada)
Pantalones: Primark
Salones: Tienda local
Bolso: Primark (otra temporada)

6 comentarios:

  1. Estás genial!
    Los zapatos son...preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lovely look!
    Hope you have a great week! xo

    www.aimeroseblog.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima!!
    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Iiiiiiiiiiiiiincreible!!!!!! Sigue asi, tienes un gran gusto y estas preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso queda perfecto con la blusa y los zapatos. Un look muy versátil.

    ResponderEliminar