viernes, 4 de marzo de 2016

Azul marino



Holaaa! Ya por fin viernes y despido la semana con un look muy casual y aprovechando que ha salido el sol y han subido un poquito las temperaturas, me he puesto un abrigo monísmo!! Es de entretiempo, me encanta su forma, su color, los botones son lo más! Me enamoré de él cuando lo vi y en mi cumple me sorprendieron con este regalazo! Es tan bonito... he tenido que resistirme hasta ahora para estrenarlo por el frío de los días pasados pero ya está! No se aprecia bien en las fotos pero debajo llevo un jersey gris con lentejuelas para aportar un poco de brillo al look, unos vaqueros básicos y unos botines grises la mar de cómodos, un pañuelo blanco para dar luz al outfit, a priori un tanto oscuro, y como colofón mi bolso nuevo,EL BOLSO, me tiene loca, es puro amor lo que siento por él, y todos mis amigos me lo regalaron por mi cumple, mil gracias a todos, os quiero un montón!










Espero que os guste el look y que disfrutéis del fin de semana!
Un besooote, gracias por las visitas!!

Abrigo: MANGO (OUTLET)
Jersey: Primark (otra temporada)
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Botines: Alcampo (otra temporada)
Pañuelo: Primark 
Bolso: Pierre Cardin París
Gafas de sol: Wime

8 comentarios:

  1. estas guapisima,un look estupendo, me encantan los botines!
    Te espero por mi último post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Las gafas y la trenza dan un toque muy chic al look <3
    https://loverdressed.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el abrigo, las gafas me encantan!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Un look de 10 me encanta las gafas vas ideal amor.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, el toque de la trenza me encanta ;)

    ResponderEliminar
  6. un look genial!! estas guapisima con el pelo recogido!
    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!!!! Me encanta el abrigo.

    ResponderEliminar
  8. Estás gua`´isima!!!! El abrigo me encanta.

    ResponderEliminar