martes, 29 de marzo de 2016

bomber



Hola!! Seguimos con las tendencias de este año y como no podía ser de otra manera tengo que hablaros de la bomber, la bomber es esa cazadora que no abriga pero que da estilo a cualquier look, por lo tanto es lo que hablamos el otro día, una prenda perfecta para entretiempo, además de uno de los must have de esta temporada, las hay en todos los colores, oversize, con estampados...pero yo la he elegido clásica, en beige, puesto que la bomber es muy 90's, me hace evocar mi adolescencia y no quería que fuera estilo teenager, sino algo más formal dentro de la informalidad de una bomber.
Me gustan las combinaciones sencillas, siempre he pensado que menos es más, y para mí la mejor manera de llevar una tendencia es acompañarla de prendas más sutiles, es decir, que no me gusta mezclar o llevar todas las tendencias al mismo tiempo, creo que cada una tiene su momento y por eso merece protagonismo. Al llevar algo tan básico como es una camiseta blanca y unos vaqueros la bomber adquiere toda la personalidad del look y refleja justamente la imagen que queremos dar, un look sport, rejuvenecedor, que no fuera de lugar, y apropiado para cualquier situación cotidiana, simplemente cambiando las sneakers por unos salones.
Como habréis comprobado, no me gusta dar una imagen excesivamente llamativa, es bueno pasar desapercibida a veces, pero lo mejor de este tipo de outfits es que a pesar de su sencillez, la personalidad que irradian ciertas prendas es genial. Es la forma perfecta de salir victoriosa en cualquier caso.
Si todavía no tenéis una, os animo a haceros con ella, elegid el color que mejor vaya con vuestra personalidad y será una apuesta ganadora para infinidad de ocasiones!















Hasta pronto!
Besos!!

Bomber: Levi's (outlet)
Camiseta: Primark 
Vaqueros: El Corte Inglés (otra temporada)
Sneakers: Primark
Gafas de sol: Sun Planet
Bolso: Primark (rebajas)

2 comentarios: