martes, 22 de marzo de 2016

frayed&ripped jeans



¡Hola! Hoy voy a sorprenderos con un look DIY hecho por mi! Traigo uno de los must have de la temporada, los frayed&ripped jeans, he reciclado unos viejos vaqueros desgastados haciéndole un corte en las rodilla y los he deshilachado un poco, para terminar con ellos y darles el punto de actualidad he cortado el bajo  y lo he deshilachado también haciendo que queden a la altura del tobillo, es el efecto frayed. Lo he combinado con una camiseta blanca con letras en negro y un cárdigan gris, mis sneakers de estilo converse en blanco con un detalle en rojo que van ideal con mi bolso. Es un look casual, cómodo, perfecto para un día de compras, además estoy contentísima con mis "nuevos" "viejos" pantalones, pensaba que ya no los volvería a usar, pero gracias a esta nueva tendencia tuve la gran idea de recuperarlos y estoy entusiasmada, estoy segura que les voy a sacar aún más partido del que ya les saqué, de modo que es una forma de reciclar y estar perfecta con prendas de actualidad por muy poco! en mi caso no recuerdo lo que me costaron nuevos, pero esta vez su precio si que ha sido suuuuper low cost jajaja!



















Espero que os haya gustado y que os animéis con los DIY!
Besos!

Cárdigan: Sfera (otra temporada)
Camiseta: Pull&Bear (otra temporada)
Vaqueros: DIY (Primark, otra temporada)
Sneakers: Primark
Bolso: MANGO

16 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros rotos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi también! son la mar de cómodos!
      Gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Comodo y genial !! Me encanta ...
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!
    Que buena elección en tu look, así como en tu web
    me encanta, estaré al tanto de cada post!

    Te invito a que le eches un vistazo a mi web
    www.rubenfernandezf.com

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectos!! Un beso!

    angiespana.com
    Twitter | Instagram: @angiespagne

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los jeans! Los de Primark suelen sentar genial :)

    Un besito

    http://www.the109block.com

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad que me gusta el estilo, pero hay que saber encontrar los que tengan buen tejido!

    ResponderEliminar
  7. el toque de color es lo más :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de looks tan naturales... con prendas que sí o sí solemos tener por casa. Los pantalones te han quedado geniales, oye. Qué ideaza tuviste, con lo que se lleva ahora los vaqueritos rotos... y los tuyos son caseros, caseros haha.
    Un besito!

    ResponderEliminar