lunes, 28 de marzo de 2016

MOSTAZA


¡¡HOLAAA!! Ya estoy por aquí de nuevo, y traigo un look que simplemente ME ENCANTA! mis nuevos stilettos en color mostaza me tienen loca, son taaaaan bonitos, estilizan tanto y el color es genial, son estupendos y a pesar de tener un tacón bastante alto y fino son cómodos, he aguantado bastante con ellos, me los he puesto para darle el toque de distinción y sofisticación a un outfit urbano un tanto rocker, pero que creo que sienta genial, además es súper low cost! tan low cost como que las dos prendas básicas son DIY, la camiseta es una básica blanca de algodón a la que le he cambiado la forma con un par de tijeretazos por delante y en las mangas, los pantalones, son unos viejos jeans que ya había desterrado por la cantidad de usos que le había dado, pero que he decido recuperar también usando las tijeras, como ya os enseñé la semana pasado les he cortado el bajo y he hecho un corte en la rodilla, y el resultado me chifla, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y ahora no paro de ponérmelos! Para completar el look metí la camiseta por dentro de los pantalones sólo por delante para lucir mi cinturón rescatado, que si soy sincera no sé de donde ha salido, jaja, y coronando el outfit mi biker, para mí, un look perfecto!












¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a modernizar viejas prendas?
Contádmelo en los comentarios!
Muchos besos!!

Biker: Primark
Camiseta: DIY (Decathlon)
Jeans: DIY (Primark, otra temporada)
Stilettos: Bershka
Cinturón: RESCATADO
Collar: Primark (otra temporada)

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por tu comentario :D Yo soy muy fan de los tacones y esos que llevas me gustan mucho porque se pueden combinar con muchos looks

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo, me encantan tus tacones. Un besito guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar