sábado, 26 de marzo de 2016

TRENCH...



Hola!! ¿Cómo lleváis la semana santa? Para mi acaba de empezar y estoy como loca por que salga el sol! He venido a ver a mis abuelos y pasar los días en familia comiendo torrijas y rosquillas, especialidades de mi madre y mi abuela. Así que dejo la operación bikini para después... jajaja!
Ha llegado la primavera y es hora de sacar las prendas de entre tiempo, este tipo de ropa me encanta, es ideal, eso si, hay que esperar a que deje de hacer frío por que si no... con la salida de los primeros rayos de sol pero con posibilidad de lluvia, he decidido ponerme una gabardina, me encantan, para mi es la prenda estrella para esta época del año y también para principios del otoño, pero creo que ahora mismo resulta perfecta, no abriga demasiado pero lo suficiente para estar cómodas e ideales.
La gabardina es de esas prendas que son atemporales, es decir, nunca pasan de moda, siempre resultan de actualidad, además dan ese aire chic y sofisticado al look, desenfadado pero formal que personalmente me encanta. En este caso llevo una gabardina que me regaló mi suegri, es fantástica, me encanta su forma, su color, como se amolda a la cintura y marca la figura, en fin que fue un regalazo! Debajo llevo una falda pantalón negra con medias negras y mis mocasines de charol, de los que estoy completamente enamorada, y una camisa blanca, mi imprescindible por excelencia, hacen una combinación muy básica pero que funciona siempre, por eso me gusta tanto, ademas el color beige de la gabardina suaviza el contraste y crea un efecto que me parece ideal. Para completar el outfit he elegido mi bolso-cartera negro aderezado con mi pañuelo en tonos verdes y naranjas que da una nota divertida y de color. E voilá! Lista para un día lleno de actividades familiares!














¿Qué os parece? Espero que os guste y contadme, ¿qué looks habéis elegido para estos días?

Gabardina/trench: ZARA (otra temporada)
Camisa. PRIMARK
Falda-pantalón: ZARA (otra temporada)
Medias: PRIMARK
Mocasines: PRIMARK (Rebajas)
Bolso: Stradivarius
Pañuelo: Volvoreta
Gafas: WIME


2 comentarios:

  1. Nunca pasa de moda hay que tener siempre uno en el fondo de armario te saca de mas de un apuro!1beso

    ResponderEliminar