miércoles, 27 de abril de 2016

BLUE&RED


¡Buenísimos días! Por fin mitad de semana, ¡yuju! Parece mentira pero las semanas pasan voladas, en nada tenemos aquí el verano, que ilusión, con las ganas que tengo de desterrar de una vez por todas los abrigos y las botas de mi armario, necesito buen tiempo, calorcito, no prescindir de capas y más capas por no saber si hoy nos congelaremos o nos moriremos de calor por culpa de esta locura de tiempo. Así que hoy os traigo un look casual de lo más cómodo a la vez que estiloso. Me encantan las camisas como ya sabéis, y hoy he optado por una camisa en cuadros rojos y azules, me encanta la combinación de estos dos colores, yo la he abrochado hasta arriba y la he conjuntado con unos vaqueros, es un tándem sencillo pero resultón que junto con una biker muestra perfectamente nuestra personalidad. El bolso es mi pieza especial en este look, pues es un RESCATADO, como ya os conté hace poco en otro post, fue el primer regalo de mi padre a mi madre, y me encanta, es tipo bandolera, con el tamaño perfecto y su estilo atemporal, da igual los años, nunca pasará de moda, es lo genial de este tipo de piezas. Para completar el look llevo puestos mis zapatos de estilo Oxford que me resultan tan útiles y versátiles.



















¿Qué os parece? ¿Vosotras también sois partidarias de la comodidad para el día a día?

¡Contádmelo! Un beso.

Biker: Primark
Camisa: Sfera
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Zapatos: Tienda local
Bolso: RESCATADO

10 comentarios: