martes, 19 de abril de 2016

COMFORTY



Hola!!! Empezamos la semana con unos rayitos bien agradecidos de sol, y hoy os enseño lo que me puse ayer para ir a tomar algo después del trabajo con unos amigos. Llevo un look informal, casual, muy cómodo y confortable, una sudadera dorada con brillos, unos vaqueros, mis favoritos, con topitos, mis botines negros de tacón cuadrado, perfectos para cualquier situación informal, y para cuando se vaya el sol, mi biker negra, como ya sabéis uno de mis imprescindibles por excelencia. Para darle un toque de color al outfit he elegido un bolso en tonos rosas y beiges, con el cierre dorado, cuadrado y rígido, a juego con los pendientes, con decoración en los mismos tonos. 




















Espero que os guste!
Muchos besos

Biker: Primark
Sudadera: October (otra temporada)
Vaqueros: Sfera (temporada pasada)
Botines: Pull&Bear
Bolso: Primark

Pendientes: Primark

14 comentarios:

  1. Vas ideal. Me he enamorado de tus botines.

    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. cada día me gustas más! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Una Chaqueta así no puede faltar en el armario...que bien sienta con cualquier look... me encanta tu propuesta!
    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el bolso, guapa ;)
    Besito
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: KNIT SKIRT: HOW TO WEAR

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima y tu bolso me enamoro,bssss.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar