viernes, 1 de abril de 2016

Crémaillère




Holaaa! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado la semana? Yo muy bien, ajetreada como siempre, y hoy voy a enseñaros el look que he elegido para salir a cenar por ahí, tenía muchas ganas de que llegara la primavera para ponerme este blazer, me encanta, lo he rescatado, forma parte de un viejo conjunto de vestido y chaqueta de los años 80, afortunadamente las hombreras se podía descoser, así que me puse manos a la obra para poder recuperarla. Me tiene enamorada, es preciosa, tiene un estilo chulísimo y las cremalleras de los bolsillos son lo más! le dan un toque diferente a todas las demás, su color blanco roto es perfecto para combinar por ejemplo con una básica gris, como la que llevo y unos vaqueros sencillos, relajan el tono formal del blazer y resulta una combinación completamente estilosa, con rollo, actual, y como colofón unos stilettos en color gris que me chiflan, son preciosos. Me gusta muchísimo el contraste que hace la informalidad de los pantalones y la formalidad de los tacones, creo que la clave de un estilismo perfecto que destaque por su personalidad es el contraste, tanto de colores como de prendas, aunque he de admitir que no es una apuesta muy arriesgada, creo que ya lo he dicho muchas veces, la sencillez es mi seña de identidad. Finalmente un bolso sobre en blanco para llevar todas mis cosas.











Feliz fin de semana!!
Besos!!


Blazer: RESCATADA
Camiseta: Primark (otra temporada)
Vaqueros: El Corte Inglés (otra temporada)
Stilettos: El Corte Inglés (rebajas)
Bolso: Primark (rebajas)
Gafas: Sun Planet

4 comentarios: