jueves, 28 de abril de 2016

LUNARES


¡Good mooorning! Por fin jueves, y estrenamos el día con muchos contrastes, llevo una camisa azul marino con lunares blancos de estilo over size, ¡me encanta! Tiene un tejido súper suave con una caída espectacular, sienta de cine, y cuando la vi supe que la quería en mi armario. La conseguí la temporada pasada, que los lunares eran TOP, pero a mí me sigue pareciendo ideal, la uso muchísimo, es tan cómoda, tan versátil… En fin, que me tiene loca. La he combinado con unos vaqueros rotos en un color muy clarito, me parece perfecto para este tiempo en el que apetece llevar prendas más luminosas, ya estoy algo aburrida de la oscuridad que me invade cada invierno, aparto el negro (para el día) y a lucir colores frescos en primavera. Mis sneakers blancas que no pueden faltar en un look casual como éste y como toque de gracia, mi bolso inspirado en Chloé, que ya visteis en azul en otro post, hoy lo llevo verde, me chifla! Me gustó tanto que tuve que conseguirlo en dos colores, y la verdad que este verde es precioso, transmite energía y positividad, y no hay nada que me guste más de la primavera que el aire alegre y positivo que se respira a través de la ropa, que siempre refleja nuestro estado de ánimo.  Encima llevo una cazadora vaquera RESCATADA de mi adolescencia esencial para salir en las mañanas fresquitas y poder quitármela a medio día cuando Lorenzo está más generoso con sus rayitos.


















Espero que os guste! Besooos!

Cazadora vaquera: RESCATADA
Camisa: H&M
Vaqueros: PRIMARK
Sneakers: PRIMARK
Bolso: Rastro de Madrid
Gafas: Sun Planet

Pintauñas: KIKO

2 comentarios: