jueves, 21 de abril de 2016

ROUGE


¡¡Hola!! Por fin la lluvia nos ha dado una tregua, y aprovecho para sacar mis mocasines super-hiper-mega cómodos!!! Ya estoy cansada de botas, y zapatos cerrados, tengo tantas ganas de sol, de sacar los piececillos de los calcetines gordos… que aprovecho cada rayo de sol para usar ropa y calzado más primaveral,  por eso hoy he elegido mi trench rojo, estoy como loca con él, tiene un color radiante,  intenso, me chifla, es perfecto para dar luz a estos días grises en los que no llueve pero siempre parece que está apunto. Los colores intensos como el rojo me suben la moral, y es que no hace falta decir que la forma de vestir refleja nuestro estado de ánimo, y cuando estoy contenta y feliz me apetece ponerme este tipo de prendas que son básicas pero a la vez especiales por su tono o su color. Además lo he combinado con un polo de aire marinero, con cuello blanco y dos bolsillos, es sencillo pero resulta ideal, mis vaqueros favoritos y como colofón mi nuevo bolso de inspiración Chloé. El color es precioso, y me gusta mucho el contraste que hace con las rayas y el rojo. En resumen un outfit casual de lo más sencillo para el día a día, poder estar cómoda y chic a la vez.














Espero que os guste, muuuchos besos.
Trench: El Corte Inglés (otra temporada)
Polo: Zendra (otra temporada)
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Mocasines: Tienda local

Bolso: Rastro de Madrid

4 comentarios:

  1. Que post tan bonito me encanta.

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bien se te queda ese trench

    Nuevo look con camisa blanca estilo boho
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar