martes, 5 de abril de 2016

sporty


Good moooorning! ¿cómo llevamos la semana? Yo de maravilla! Encantada con el buen tiempo y con la primavera, tenía taaaantas ganas de lucir looks más primaverales, y hoy lo hago a lo grande, con dos de las tendencias de la temporada, la blusa en azul serenity o azul bebé, es chulísima, va abotonada hasta arriba, pero abierta desde el ombligo hasta el final, tiene una caída preciosa, el tejido es lo más y mi bomber que me súper chifla!!! Aprovechando ya el solecito he sacado mi bolso blanco, que he tenido guardado todo el invierno, me encanta la forma, sus asas, su capacidad y el color blanco roto que da el toque glam al look.
 Me apetecía llevar un look sporty para ir a tomar algo con mi amiga Irene, que vive lejos y hacía mucho que no la veía. 
Outfit cómodo, práctico y sencillo, perfecto para una tarde de terracita con amigos! 















¿Qué os parece? Contadme cómo son vuestros looks sport
Besooooos

Bomber: Levi's (outlet)
Blusa: Blanco (otra temporada)
Vaqueros: El Corte Inglés (otra temporada)
Sneakers: Primark
Bolso: Rastro de Madrid

8 comentarios:

  1. Estás genial, guapa. Me gusta el estilo ;)

    Un besito.

    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BEAUTY: YOUR PERFECT LIPS COLOR / BELLEZA: TU COLOR DE LABIOS PERFECTO

    ResponderEliminar
  2. Look ideal que bien te queda magnifico post.

    http://looking4theblacksheep.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan estos looks, son mi outfits de los viernes que es cuando aprovechó para salir al centro y pasear 😍

    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! son cómodos y perfectos para el día a día. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar