viernes, 29 de abril de 2016

URBAN


¡Por fin viernes! Yujuuu! Hemos terminado la semana,  os traigo un look urbano, de inspiración clásica pero a la vez totalmente actual. Los pantalones blancos son un básico para esta temporada, el must have que no puede faltar en el armario de ninguna chica, y los hay en todas sus vertientes, yo llevo unos chinos, son monísimos, sientan de vicio y resultan la mar de cómodos para ir a trabajar, salir por ahí, o ir de compras. Como sabéis las combinaciones básicas siempre funcionan, por eso me he puesto una camisa a rayas azules, otra de las tendencias de la temporada, esta lleva botones hasta la zona del escote y dos pequeños bolsillos en el pecho que suavizan la seriedad de una camisa formal convirtiéndola en una pieza actual y con personalidad, la he metido por dentro del pantalón,  y para darle un aire diferente he añadido un fino lazo en la cintura, bajo las trabillas, en color nude, que va genial con mis nuevas manoletinas con pulsera, en el mismo tono, cómodas, perfectas para un outfit urbano y todoterreno, en punta y con un detalle transparente, peculiar pero que no llama demasiado la atención, vamos que son: ¡Ideales! Sobre el conjunto llevo un trench beige, que ya conocéis porque lo uso muchísimo  y mi bolso blanco. Estos días de ajetreo me encanta llevar el pelo recogido, no me gusta dejar cabos sueltos, por eso he elegido un moño donut que pone cada pelo en su lugar sin deshacerse en todo el día, para mí, el peinado perfecto en un laaaargo día de trabajo, pues te aseguras de ir impecable a cualquier hora. A pesar de que se lleva bastante el despeinado, a mi me gusta mucho el toque sofisticado que aporta un recogido bien pulido. Y para terminar, como no puede ser de otra forma, el complemento idóneo para días soleados, mis gafas de sol inspiradas en el modelo de Dior.



















¡Feliz fin de semana!  ;)

Trench: Zara (otra temporada)
Camisa: El Corte Inglés (otra temporada)
Chinos: El Corte Inglés (REBAJAS otra temporada)
Manoletinas: Rastro de Madrid
Bolso: Rastro de Madrid
Gafas: Sun planet
Lazo: RESCATADO


6 comentarios:

  1. estas guapisima!!!
    un look ideal!!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Sobre todo la camisa :)
    Sigueme en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.con
    Nuevo post "La vie en rouge"

    ResponderEliminar