viernes, 8 de abril de 2016

Venezuela!

Feliz viernes!! ¿Cómo ha ido la semana? Hemos tenido un tiempo cambiante e inesperado por eso he elegí este look para salir a cenar a casa de unos amigos que nos han invitado a conocer su nueva casa y de paso a conocer la gastronomía venezolana, me encantó, comimos: tequeños, cachapas, pan de jamón, plátano frito con queso, ensalada de gallina con manzana, arepitas morenas dulces... Nos pusimos morados!! Y para beber Papelon con limón y caipirissimas, una noche de risas y delicatessen entre amigos.
Como veis un outfit sencillo, cómodo y perfecto para una noche informal, un trench corto en azul marino con botones plateados sobre un jersey oversize de lana blanco con unos simples vaqueros y mis botines camel de aire campero con tacón cuadrado mega cómodos, a juego con mi bolso rescatado de estilo hippie chic que me chifla! 














Gracias Josemi y Viccel!
Feliz fin de semana!!

Abrigo: MANGO (outlet)
Jersey: MANGO (rebajas)
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Botines: Bershka
Bolso; RESCATADO
Amigos: LOS MEJORES

2 comentarios:

  1. me encanta el bolso rescatado. Besos.
    te dejo con mi ultimo estilismo para BBC
    http://www.cosmeticsandgo.com/2016/04/st-41-bbc-in-yellow-dress.html
    Besos
    Cosmetics&Go

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Le echaré un vistazo a tu propuesta!!

    ResponderEliminar