miércoles, 6 de abril de 2016

vestido de punto


¡Holaaaa! ¿Qué tal? Yo muy bien, con muchas ganas de afrontar la semana, y para ello, como tenía mucha energía me he calzado los tacones, mis adorados stilettos mostaza, que contrastan a la perfección con mi vestido de punto azul marino, lo he ceñido a la cintura con un pequeño cinturón en color camel, y lo acompaño con mi cazadora vaquera preferida, que es la misma desde que tengo 14 años, y a pesar de que tengo más, esta no la cambio, me encanta, y no me canso de usarla, le da un aire muy street style, y mi gran bolso de Pierre Cardin pone el colofón a un look sencillo pero resultón, que no le será indiferente a nadie. 









































Cazadora: Sfera (otra temporada)
Vestido: Sfera (otra temporada)
Zapatos: Bershka
Bolso: Pierre Cardin
Gafas: Sun Planet
Pintauñas: KIKO
Pulsera: TOUS

8 comentarios: