martes, 24 de mayo de 2016

De Boda!


¡Holi! Hoy voy a subir un post muy especial, el sábado se celebró el enlace de mi gran amigo Roberto con María, una chica estupenda, que ahora forma parte de nuestra pequeña familia de amigos. Me alegró muchísimo la noticia de su boda, pues son gente maravillosa y se merecen ser felices, les mando desde aquí, aunque ellos ya lo saben, mis mejores deseos para su nueva vida de casados, que disfruten y aprovechen los momentos que les brinda la vida. ¡Enhorabuena!
Después de enterarme de la noticia, darles la enhorabuena, emociones, abrazos y demás, me puse a darle vueltas al coco, como todas, pensando en ser la invitada perfecta. Para este evento tan importante para mí, tras sopesar y probar varias opciones, como desafortunadamente ese día se preveía frío elegí un vestido con el que podía ponerme una chaqueta, para no pasar frío, ir cómoda y elegante, perfecta para pasarlo en grande. el azul klein, es un color llamativo y divertido, pero que no roba en absoluto protagonismo. El vestido me encanta, tiene un corte ideal que creo que favorece a cualquiera, con mucho vuelo y un escote adecuado para la ocasión, los zapatos me chiflan, de terciopelo y en el mismo tono del vestido, para contrastar un bolso sobre en blanco ideal para un evento de día, con el pelo recogido en un moño castaña clásico, unos pendientes discretos y elegantes, lista para disfrutar del evento del año.
La ceremonia fue preciosa, disfruté muchísimo de la fiesta, el banquete y la compañía. Sólo me queda decir que espero que los novios lo disfrutaran tanto como nos hicieron disfrutar a los invitados. 
















 Muchas gracias por vuestros comentarios, un beso!

Vestido: El Corte Inglés
Rebeca: Okeisy
Bolso: Primark
Zapatos: Tienda local
Reloj: Lotus

19 comentarios:

  1. Mil gracias a mi inseparable compañera y fotógrafa Belén! 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el look, es una pasada. Un besito y te invito a visitar mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El estampado del vestido me chifla..
    Te favorece un montón el azul. Estas guapísima.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado del vestido, super guapa

    feliz miércoles guapa
    http://lessismoreblog.es/barbacoa-healthy/

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más bonito y que bien te sienta.

    Un besote.
    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de vestido!! Vas muy guapa :D


    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Estas guapisima! Me encanta como te queda el look.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  8. i love your dress its beautiful

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar
  9. pero que preciosa estas!! que bonito es el azul

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Genial !! Muy guapa
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar