miércoles, 4 de mayo de 2016

DENIA


¡Buenos días! Hoy os enseño el outfit que elegí para dar un agradable paseo por el paseo marítimo de Denia,  hacía la temperatura perfecta, corría una brisa muy agradable y además iba con una compañía inmejorable, así que disfruté como una enana, me ha encantado el viaje relámpago a la costa mediterránea. Llevo una blusa en verde agua chulísima, recta con dos aberturas laterales, ancha y de tirantes, cómoda y perfecta que he combinado con unos tobilleros blancos y mis inseparables sneakers que nunca me fallan, y son ideales para andar y dar un agradable paseo bajo la brisa marina. Ambas prendas son rescatadas, si si, como leéis, los pantalones son los típicos tobilleros ochenteros  de cintura alta, favorecen un montón, eran de mi madre cuando era joven, al igual que la blusa, que pertenecía a un conjunto de falda/pantalón, de momento solo he usado la blusa, pero la falda/pantalón también es ideal así que pronto creo que la veréis, tiene topitos blancos y no me puede gustar más, para completar el look una cazadora vaquera por si refresca y mi bolso de caña hecho a mano por mi abuela, que es un SOL, mil gracias abuela, me encanta!!!


















¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!
Muchos besos!!

Cazadora vaquera: Blanco (temporada pasada)
Blusa: RESCATADA
Pantalones: RESCATADOS
Sneakers: Primark
Bolso: DIY

Gafas: Sun Planet

2 comentarios:

  1. Pero que fotos más preciosas!!! Turquesa y blanco colores preciosos te sienta genial el look. Un abrazo guapa.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar