martes, 17 de mayo de 2016

HAT


¡Holi! Como os dije la semana pasada hice una escapada a la playa y hoy voy a enseñaros el look que elegí para pasar una tarde agradable sobre la arena, junto al mar, un peto chulísimo, vaquero, me encanta, va abotonado hasta arriba y tiene grandes bolsillos que lo hacen único y diferente. Lo he conjuntado con una camisa a blanca con suaves rayas de un rosa tenue, me encanta, es ideal, y creo que hace un contraste fabuloso con la informalidad del peto, como ya sabéis me encanta mezclar estilos, creo que es la mejor forma de dar personalidad y autenticidad a los outfits, la clave para estar perfecta siempre en cualquier ocasión. El calzado ideal para este conjunto son mis inseparables sneakers blancas y mi nuevo y genial bolso de caña, como ya os dije hecho a mano por mi abuela, y me tiene loca, es perfecto para ir a la playa o para cualquier día de diario, en él cabe de todo, es práctico y chulísimo. Como complemento adicional mi nuevo sombrero, de paja con un lazo negro, es sencillamente perfecto. Los sombreros son un complemento con el que no me había atrevido hasta el verano pasado, cuando le regalé uno a mi madre por el día de la madre, a ella le encantan y le sientan genial, y cuando fui a conseguirlo me probé un montón y empecé a cogerles el gusto, desde entonces no he podido resistirme y me he hecho con una pequeña colección de sombreros tanto de verano como de invierno. Convierten cualquier look convencional en algo especial, visten y aportan ese je ne se quoi con clase y estilo, atrae las miradas y la curiosidad por saber quien se esconde bajo la sombra del sombrero.


















¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los sombreros o no os atrevéis a usarlos?

Camisa: Benetton (Outlet; Rebajas)
Peto: Levi’s (Outlet; Rebajas)
Sneakers: Primark
Sombrero: Mulaya
Bolso: DIY

Gafas: Sun Planet

2 comentarios: