jueves, 19 de mayo de 2016

PARROT


 Hola holaaaa!! Estoy aquí con otro look playero, hoy os propongo una tendencia, que dicen, ha vuelto, pero en realidad, creo que nunca se fue del todo, los vestidos denim, me encanta, este va abotonado y tiene un loro mega colorido bordado, es súper cómodo, perfecto para ir a la playa o a la piscina, y llevar debajo el bikini, en este caso me puse uno tipo banda con el top de flores tropicales estampadas y la parte de abajo en rojo, con dos pequeñas lazadas que lo sujetan a la cintura, ya os enseñaré con más detalle el top, pero es precioso, va abierto y con una cruz en la espalda, como ya debéis saber me chiflan los escotes en la espalda, las tiras en los bikinis  y el cut out. Recuperad si lo tenéis vuestro vestido vaquero, no os arrepentiréis!


















¿Qué os parece? Animaos con los vestidos denim, son tendencia, cómodos y no pasan de moda.
Hasta mañana! Muchos besos!!

Vestido: El Corte Inglés (Rebajas/otra temporada)
Bikini: Guls&Guys (Rebajas/outlet)
Gafas sol: Sun Planet

2 comentarios: