jueves, 9 de junio de 2016

GARACHICO


¡Holaaa! Llegó el jueves, y para un día de turismo intenso elegí ropa cómoda y chic a la vez, se trata de una camiseta blanca de estilo nadadora con un toque especial, que le da un aire boho-chic que me encanta, se trata de la espalda, es de encaje, es chulísima, me enamoré de ella cuando la ví y tuvo que venirse a casa conmigo, y la verdad, la he usado muchísimo, la he combinado con unos shorts vaqueros que son el aliado perfecto para estar cómoda y guapa a la vez. Las fotos pertenecen, al igual que las de toda la semana, a nuestro viaje a Tenerife, en este caso concreto alquilamos un coche para ir a visitar Garachico, una visita obligatoria para nosotros, pues la primera vez que estuvimos fue una visita breve pero que consiguió enamorarnos así que decidimos volver. Estuvimos practicando snorquel y para reponer energía fuimos a comer a un restaurante estupendo, nos encantó, tanto, que creo que merecía la pena compartir las fotos con vosotras. 






  A la caida del sol volvimos a Puerto de la Cruz, donde también fuimos a cenar a un lugar estupendo muy cerca del mar, un ambiente agradable y familiar, cenamos de vicio, y tenemos claro que cuando volvamos a la isla volveremos a visitarlos.






Os invito a visitar Tenerife porque es una experiencia inolvidable

Camiseta: Primark (otra temporada)
Shorts: Sfera (otra temporada)
Complementos: RESCATADOS
Gafas de sol: Sun Planet
Bolso: DIY

6 comentarios:

  1. looks great :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la camiseta, te queda genial

    Nuevo post con la espalda al aire
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Envidia sana del viaje y de la comida!!... que buena pinta

    NEW LOOK --> HERE --> http://andreawalksalone.blogspot.com.es/2016/06/boho-chic.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Estaba todo buenisimo!
      Gracias por tu comentario

      Eliminar