jueves, 16 de junio de 2016

PASTEL




¡Hola hola! ¿Como va la semana? Yo la sobrellevo como puedo, jaja, supongo que como todos, así que para hoy necesitaba un chute de energía, y no hay mejor forma de reflejarlo que a través de la ropa, entonces yo hoy he decidido ponerme un look luminoso, fresco y alegre, una combinación de total white con colores pastel, que dan muy buen rollo y resultan ideales tanto para salir de día, ir a trabajar, o tomar algo por la noche, como yo digo, es un outfit todo terreno, sirve para cualquier ocasión. Se trata de una blusa de manga corta de gasa, ligera, con un fruncido en el escote que la hace diferente, unos pitillos tobilleros también en blanco, un chaleco largo en un rosa muy tenue, ideal, precioso, me encanta, como todas sabéis es el color de la temporada, de modo que sea en la prenda que sea, sabemos que acertaremos con este color, suaviza el impacto del blanco, y para hacer el contraste ideal, unos stilettos en color menta muy clarito a juego con el bolso de mano. Creo que hacen un juego ideal, muy chic y actual que ¡¡me encanta!!
















Animaos con la combinación de diferentes colores pastel, quedan ¡genial!

Chaleco: Tienda Local
Blusa: El Corte Inglés (otra temporada)
Pantalones: MULAYA
Zapatos: Primark
Bolso: Primark

6 comentarios:

  1. Pero que ideal vas!!
    Me encanta.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el outfit!!!
    apostar por los colores pastel es algo que me encanta y la tendencia del chaleco también.
    pd: te invito a que pases por mi blog y a que nos sigamos mutuamente, yo estaría encantada!
    saludos y besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro me haré seguidora, voy a pasarme a hacerte una visita!

      Eliminar
  3. hermoso outfit!
    http://www.mavtips.com/

    ResponderEliminar