miércoles, 8 de junio de 2016

VESTIDO CAMISERO

 ¡Buenos días! Da gusto despertarse con estas vistas la verdad, ojalá todos los días pudieran ser así... pero bueno, volvamos a la realidad, vengo a hablaros de una de las tendencias del verano, los vestidos camiseros, tengo que confesar que ¡ME ENCANTA! Me declaro fan de esta tendencia, creo que es una prenda muy fácil de llevar, sienta bien a todo el mundo y lo mejor es que cada uno le puede dar su toque de personalidad, yo por ejemplo se lo he dado ciñéndolo a la cintura con un fino cinturón trenzado en azul marino, junto con mi inseparable sombrero y mis gafas de sol, y como toque de color diferenciador, mis sandalias rojas, con un lazo, son monísimas, me tienen loca, y creo que sientan genial. ¡Alá! Preparada para lucir pierna eso si, porque el vestido e cortito, pero, precioso.













Decidme, ¿os gustan los vestidos camiseros?

Vestido: Sfera (otra temporada)
cinturón: Primark (otra temporada)
Sombrero: Primark (otra temporada)
Sandalias: Cuore
Gafas de sol: Sun planet
Bolso: Telva

6 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color de las sandalias! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima estas!! A mi me vuelven loca los vestidos camiseros.. Son super cómodos.
    https://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo de vestido! Y que sandalias tan monas llevas ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar