lunes, 1 de agosto de 2016

¡AGOSTO!

 ¡¡¡Holaaaa!!! ¿Qué tal? Quiero pediros perdón por mi ausencia en estos meses, pero prometo que en cuanto pase la mala racha volveré a ser constante y a publicar diariamente como siempre. Hoy para recibir el mes de agosto os muestro un look de lo más veraniego y fresquito, se trata de una blusa de gasa con tirantes finos en azul marino con unos shorts vaqueros súper cómodos, para darle un toque más chic al look, he adornado mi pelo con un pañuelo de rayas también en azul, y la nota de color la aportan las sandalias, en un rojo intenso, coronadas por un lazo, monísimas, prácticas y cómodas, perfectas para el día a día o para ir a la piscina. 
El toque distintivo y especial que da personalidad al outfit son los complementos, aprender a jugar y combinar con ellos es la clave para darle ese je ne se quoi  a cualquier conjunto, funcionan genial con los básicos, elegir los complementos adecuados es la forma perfecta de saber que no vas a fallar.













Espero que os guste! Disfrutad del verano!!!

Blusa: Primark (otra temporada)
Shorts: Sfera (otra temporada)
Sandalias: Telva
Pañuelo: Primark
Bolso: DIY
Gafas de sol: Sun Planet

2 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo y tu blog!! Hace unos dias abri un blog y me haria mucha ilusion si tu y tus seguidoras le echarais un vistazoo!! cualquier consejo es bueno!!
    https://annemure.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por su puesto me pasaré a visitarte!

      Eliminar