lunes, 8 de agosto de 2016

Villanueva de Córdoba en Feria


¡Holaaa! Hoy escribo un post super especial para mi, me hace muchísima ilusión que lo veáis, porque se trata de una experiencia inolvidable que he vivido de forma muy intensa, no sólo en los días que he pasado en la feria, sino, los días anteriores dedicados a la preparación, desde la inspiración y la investigación para aprender y conocer las técnicas de confección, hasta la realización de éste. 
Cuando mi compañera y amiga Felisa Guerrero del blog http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/ me ofreció la oportunidad de conocer la feria de Villanueva de Córdoba  no lo dudé ni un momento,  aproveché la ocasión y me he metido de lleno en la fiesta jarota. Desde que la conocí me transmitió la pasión y el amor que siente por su pueblo y su cultura flamenca, en seguida me hizo sentir la curiosidad de conocer la belleza y las tradiciones de su tierra, gracias Feli por hacerme pasar un fin de semana inolvidable. lleno de risas, bailes, rebujitos y diversión sin fin, junto a tu familia y amigos que me han hecho sentir como en casa, quiero hacer una mención especial para tu madre Mercedes a la que me ha encantado conocer. 
A partir de ese momento me empezó a interesar la moda flamenca, y decidí atreverme a confeccionar y coser mi propio traje de flamenca, al ser la primera vez que me enfrentaba a un reto de semejante calibre opté por un diseño sencillo, con dos volantes bajos y sin mangas, si queréis ver como es el paso a paso decídmelo en los comentarios y subiré un post detallando las técnicas y elementos que utilicé para crearlo.












Espero que os guste
Mil gracias por las visitas y los comentarios
¡Muuuuchos besos!

Vestido: DIY
Zapatos: Mary Paz
Complementos: Tienda local

Fotografía: Felisa Guerrero  @je_dors:avec_placards

7 comentarios:

  1. ¡Qué pasada!
    <a href="http://livinginfashion.com/ look-con-falda-midi-de-80-days/LIVING IN FASHION</a>

    ResponderEliminar
  2. Que guapa !
    Sueño con algún día ponerme un traje así :)

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este post!!
    Estas guapísima.. Te espero pronto de nuevo por Villanueva. Te quiero amiga.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Feli, fue una experiencia inolvidable y espero repetir!

      Eliminar