viernes, 9 de septiembre de 2016

noche en blanco


¡Por fin viernes! Llegamos al final de la semana, y con muchas ganas, así que hoy os traigo un look para lucir en las últimas noches de verano, se trata de un vestido blanco con un pronunciado escote en la espalda y los tirantes cruzados, chulísimo, me encanta, con corte en la cintura y falda de vuelo, sienta genial y favorece un montón, lo encontré rebajado y no me pude resistir a llevármelo, igual que las sandalias, las encontré por un precio fantástico en rebajas, de esparto negras, con plataforma, extra cómodas, y de tendencia, gran adquisición! jiji. El bolso ya lo conocéis, me gusta mucho el toque glitter y el contraste que hace el bolso y los zapatos negros con el impecable blanco del vestido. Un rojo intenso para los labios es perfecto para no pasar desapercibida, pero siempre de forma elegante. 













¡Mil gracias por los comentarios!
¡Buen fin de semana!

Vestido: Okeisy
Sandalias: Pull&Bear
Bolso: Primark
Pintauñas: KIKO
Labial: Max Factor



6 comentarios:

  1. Pero que guapísima estas.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! La espalda del vestido es preciosa! Me encanta 😁
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy mono
    Http://loraroad.blogspot.com

    ResponderEliminar