martes, 6 de septiembre de 2016

¡POMELOS!



¡Buenos días! Hoy quiero enseñaros el look que elegí para salir por el paseo marítimo, a tomar unos cóckteles en una terracita, un look muy fresco y veraniego, súper sencillo, se trata de un mono blanco con estampado de pomelos, ¡ME ENCANTA! Me pareció ideal cuando lo vi, súper divertido y alegre, cómodo perfecto para una noche distendida e informal. Me gusta muchísimo como los colores del estampado resaltan el moreno y favorece un montón, por no hablar del escote, es ideal, en V por delante y bastante pronunciado, y por detrás en forma de triángulo invertido, que no me puede gustar más! Me lo he puesto con unas sandalias planas en negro y un bolso de mano también en negro con un toque glitter que aporta un no se qué distinto.

























¡Espero que os guste!
¡Muuuuuchos besooos!

Mono: Tienda local (Tenerife)
Sandalias: Rastro de Madrid
Bolso: Primark

8 comentarios:

  1. Estas ideal.. El mono te queda a la perfección.
    un beso guapisima.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso ese mono!! Tiene un estampado super fresco y veraniego, además de contar con un escote en la espalda muy bonito.
    Te ves guapísima!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, me alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  3. Llevas un mono precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el mono, vas guapísma.

    ResponderEliminar