jueves, 8 de septiembre de 2016

Vestido ibicenco



¡Hola holaaaa! ¿Qué tal? Hoy y debido a las altas altísimas temperaturas que estamos sufriendo apetece ir bien cómoda y fresca, por eso quería enseñaros este look tan veraniego, es un vestido precioso de algodón, con corte en A, muy favorecedor, con escote en V y tirantes finos, largo midi y adornado con unos pequeños volantes en el pecho y el bajo del vestido. Cuando lo vi me encantó, tiene un aire ibicenco que me chifla, y tuve que llevármelo a casa, el tejido es suave, se plancha de maravilla y el blanco intenso me hacen enamorarme de él cada vez que lo veo. El pañuelo anudado en el pelo da un toque chic y actual. Las chanclas ideales para un día de playa y mi inseparable capazo este verano, ¡lista para disfrutar de un gran día!












¡Espero vuestros comentarios!
¡Muchas gracias! Muacks!

Vestido: Rastro de Madrid
Pañuelo: Primark
Chanclas: Primark
Capazo: DIY
Gafas de sol: HAWKERS

3 comentarios:

  1. Muy chulo el vestido!!! y el capazo idem! perfecto para estos días :)

    ❤️ www.trendytwo.es ❤️

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido para estos últimos días de calor :D
    Besos desde http://www.trendytwo.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste! :)

      Eliminar