jueves, 15 de septiembre de 2016

VOLANTE






¡HOLAAAAA!  Llegó el día, esta noche vamos a la VFNO, voy con mi gran amiga Felisa, y pensamos quemar la noche madrileña por la calle Serrano, mañana os enseñaré nuestros looks para este evento.
De momento nos centramos en el outfit de hoy, me encanta, me enamoré de esta blusa con escote halter y un volante en el pecho, en color verde, que sin duda es uno de los colores de la temporada, es precioso, me encanta y reúne dos tendencias ideales, además, me gusta muchísimo como sienta este tipo de escote a chicas como yo, con los hombros y la espalda ancha. Me la he puesto con unos pitillos blancos y unas sandalias joya que aportan un toque chic y sofisticado. Para finalizar, mi bolso tricolor de estilo británico, que es precisisimo y mega práctico.

















Espero que os guste, ¡Feliz Jueves!
¡Muchos besos!

Blusa: Suite Blanco (Rebajas)
Pantalones: Mulaya (Rebajas)
Sandalias: Zendra
Bolso: Primark
Gafas de sol: Sun Planet

10 comentarios:

  1. estas preciosa, la blusita es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonita la blusa! el color es precioso y el volante queda perfecto. además ese color te sienta muy bien.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Tan guapísima como siempre.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Pues sí es bonita la blusa!! y además favorecedora.
    Creo que los colores del bolso casan perfectamente con el resto del look!... muy guapa.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra mucho que te guste!

      Eliminar
  5. el look es ideal cielo
    y tu estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar