jueves, 13 de octubre de 2016

A GUARDA


¡Feliz jueves! 
¿Qué tal el día de descanso? El mio genial, corto, jaja, pero bien aprovechado. Hoy os enseño el look que llevé en mi visita a La Guardia, un pueblo que hace frontera con Portugal, precioso, donde se junta el océano Atlantico con la desembocadura del Miño. Las fotos están hechas desde el Monte Tecla, un paisaje único y maravilloso. Como hacía un poco de viento opté por una perfecto negra, una blusa blanca con brocados y bajo festoneado, unos pitillos vaqueros y mis sneakers blancas que son perfectas y cómodas para hacer turismo y visitar cualquier lugar. 














Espero que os guste.
¡Muchos besos!

Perfecto: Primark
Blusa: RESCATADA
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Sneakers: Primark
Bolso: Primark
Gafas de sol: Sun planet

6 comentarios:

  1. Menudas vistas..
    Y tu estas perfecta.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/2016/10/militar.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo con prendas básicas , que personalmente me gusta mucho para el "pateo" :-)
    en mí último post, también ando por tierras portuguesas...
    Por cierto, el top que has rescatado, me encaaanta!!:-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el outfit, pd: te espero por mi blog acabo de subir una nueva entrada.
    si te gusta estaría encantada de que me siguieses en blogger. miles de gracias jjjj

    ResponderEliminar