lunes, 10 de octubre de 2016

BALLERINA


¡Bienvenido lunes! Empezamos semana con una tendencia que este año está teniendo mucha influencia en el street style, es el estilo bailarina, tanto en el pelo como en ropa, zapatos y complementos, como podéis ver me he inspirado en el ballet clásico para mi look de hoy, he recogido mi pelo en un moño alto y redondo, aunque he dejado algunos pelos sueltos para hacerlo más informal. Una camiseta de punto muy fino en un rosa palo muy tenue, con la misma inspiración, escote en la espalda y una cruz, unos pantalones negros pitillos de cintura alta y un lazo, en el mismo tono de la camiseta, a modo de cinturón. Para terminar unas bailarinas negras con lazada al tobillo que he hecho yo misma a partir de un lazo de raso que le he añadido a las bailarinas. Para romper el tono romántico y lady he añadido una perfecto en negro que añade un punto más duro al outfit. ¿Qué os parece el resultado? A mi me encanta, creo que ha quedado original y muy actual.











 




¡Espero que os guste!
Gracias por vuestras visitas
Un millón de besos!!!

Perfecto: Primark (A/W15)
Camiseta: Primark 
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Bailarinas: DIY
Clutch: Primark
Cinturón: RESCATADO




18 comentarios:

  1. Estas guapísima!! Esta tendencia esta a la última, de hecho también es el tema del que hablo en mi último post. El toque que le da la biker a tu look me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, esta tendencia pisa fuerte!
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta tendencia!
    me encanta tu jersey, iré a por él :)
    besazos flor
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de top, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. El jersey es increible y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la espalda de ese top!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WORKING GIRL TRENDY OUTFIT
    NEW POST: BOMBER, SNEAKERS AND ROAD TRIP

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta!!
    estas super guapa el look al completo es ideal
    fan total de tus bailarinas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. que mono el jersey, me encanta¡¡¡

    Nuevo post especial, halloween, descuentos y sorteo!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar