martes, 8 de noviembre de 2016

ANTE


¡Good morining!
¿Cómo va la semana? La mía a tope, pero la afronto con energía y positivismo, como debe ser.
Hoy os traigo un look que me gusta muchísimo, es tendencia y a la vez clásico y elegante, se trata de una gabardina estilo batín de ante en color camel, preciosa, la he ceñido a la cintura con el cinturón creando una pequeña lazada, lo que le da el toque informal, bajo ella un simple vestido lencero y unas botas de caña alta de estilo campero en color beige con un ligero tacón que resulta muy cómodo y como toque distintivo de color mi bolso azul de Pierre Cardín. 
Me encanta el aire que da la gabardina en forma de vestido, es formal y sexy al mismo tiempo, resulta cómoda y muy muy chic, con un look como este se atraen todas las miradas, os lo aseguro!
Además el tejido es sofisticado y elegante, cálido y perfecto para los días de otoño. 




















Espero que os guste tanto como a mí.
Miles de besos!

Gabardina: El Corte Inglés (Temporada 15/16)
Botas: KATAI (Otra temporada)
Bolso: Pierre Cardín

4 comentarios:

  1. Me encanta este color para el otoño

    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/07/valparaiso/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas de ante.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/zumba-wear.html

    ResponderEliminar