miércoles, 16 de noviembre de 2016

con medias y a lo loco!


¡Feliz miércoles!
¡Ya en el ecuador de la semana!
Se pasa el tiempo que asusta, pero eso también tiene cosas positivas, como que llega el tiempo de usar ¡medias! Yuju!! Me encantan, negras, tupidas, transparentes, de colores, incluso de rejilla que este año son tendencia, aunque hay que tener cuidado con ellas, por aquello de no parecer una "pretty woman". 
Bueno vamos a centrarnos que me voy del tema, me encantan las medias, y combinarlas con vestidos cortitos como este, de mezclilla, con sutiles brillos y remates en cuero, ideal, de tendencia, de corte recto y con escote en V, también de estilo pichi (ya habréis notado que me chiflan!) sobre él un abrigo de paño, con cuello asimétrico, un cinturón que lo ciñe a la cintura y doble botonadura en un intenso color negro. Me encanta el look, porque además es súper versátil, sirve para salir a tomar algo después del trabajo y resulta muy adecuado para ir a trabajar. Unas bailarinas terminadas en punta muy muy cómodas y ¡LISTA!










Espero que os guste
Muuuuchos besos!!

Abrigo: Fórmul@ Joven ( A/W15)
Vestido: El Corte inglés (A /W 15)
Medias: Primark
Bolso: Primark (otra temporada)
Bailarinas: Rastro de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario