martes, 15 de noviembre de 2016

GREEN TRENCH



¡Buenos días!
Hoy os traigo un look de una autentica working girl, se trata de un outfit perfecto para ir a trabajar, muy sencillo y a la vez resultón, la gabardina no permitirá que pases desapercibida, es preciosa, con el largo perfecto, justo por encima de la rodilla, bajo ella una camiseta básica en color khaki con unos pantalones flare de vestir en color negro un unas comodísimas manoletinas para un día todo terreno. 
Lo mejor de la gabardina es que es RESCATADA, como ya os dije, mi madre era una gran fan de las gabardinas, y yo no le puedo estar más agradecida, porque me encantan y además ahora son súper tendencia y dan un aspecto formal y actual que es ideal para un look de trabajo. A la vez el cuello de pelo le da personalidad y un plus de comfort fenomenal para combatir el frío.
El bolso ya lo conocéis, me chifla y además queda genial.










 




Deseo que os guste
Gracias por las visitas y los comentarios
Un millón de besos

Gabardina: RESCATADA
Camiseta: Primark
Pantalones: MANGO (outlet, Rebajas)
Manoletinas: Callaghan (otra temporada)
Bolso: RESCATADO

6 comentarios:

  1. me encanta la gabardina, es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el outfit!! Estás ideal!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WHILE IN MADRID...

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sientan esos pantalones

    ResponderEliminar