miércoles, 2 de noviembre de 2016

in red


¡Buenos días! Estamos de vuelta tras el día de fiesta, espero que lo hayáis aprovechado tanto como yo. He estado pasando un gran día en familia y disfrutando de las maravillosas temperaturas que sorprendentemente nos está regalando el mes de Noviembre que estrenamos ayer. 
Para esta ocasión elegí un look que me encanta, se trata de una blusa roja, ligera, con caída, la mar de cómoda, que combiné con unos fantásticos pantalones de cuero. Estoy de enhorabuena, porque el cuero es un must de esta temporada y a mí me chifla, y en concreto estos pantalones, que por cierto, son RESCATADOS, los saqué del baúl de los recuerdos y no había tenido oportunidad de ponérmelos hasta ahora, y estoy encantada porque sientan de maravilla. Para un plus de comfort me decanté por mis nuevos blucher que vais a ver mucho por aquí, son mis zapatos favoritos para este otoño. Para terminar el look un bolso también rescatado, que os enseñé una vez, es un pequeño tesoro que he recuperado de mi madre y me gusta muchísimo pues tiene un estilo que no pasa de moda.







 











 



Espero vuestros comentario
Muuuuchos besos!

Blusa: Sfera (A/W 15)
Pantalones: RESCATADOS
Zapatos: MULAYA (A/W 16)
Bolso: RESCATADO


6 comentarios:

  1. Estas monisma, un look ideal para estos días tan maravillosos que estamos teniendo.
    Por cierto, me encanta como tienes el pelo hoy.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando hacerme con unos pantalones así :D
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar