lunes, 7 de noviembre de 2016

para días de lluvia


¡Buenos días! 
Empezamos la semana con un look para afrontar un posible día lluvioso, lo ideal, para mi, una gabardina, es el complemento ideal del otoño, yo he rescatado esta gabardina tan fantástica en color teja, ¡me encanta! Es chulísima y está a la última a pesar de tener al menos 20 años, tiene un toque diferente con el cuello en verde khaki, además su color es tendencia, me la he puesto sobre un jersey también rescatado del armario de mi hermano, estaba haciendo una limpieza y me dijo que ya no lo usaba y como no podía ser de otra manera... ¡Me lo quedé! Queda así de bien con unos simples vaqueros pitillos a los que he remangado el bajo para lucir mis calcetines dando una nota de actualidad y personalidad al look. Enseñar los calcetines es lo último para esta temporada otoño/invierno, y estoy encantada, porque me parece una forma ideal de llevar pantalones cropped sin pelarnos los tobillos de frío, lo único que tenemos que hacer es elegirlos y combinarlos al gusto, en este caso he hecho una combinación sobria y sencilla eligiendo unos en color gris con mis ya conocidos blucher. 











 



¿Qué os parece?
Espero vuestros comentarios.
Un beso enorme

Gabardina: RESCATADA
Jersey: REUTILIZADO (de mi hermano)
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Calcetines: Calcedonia
Zapatos: MULAYA

6 comentarios:

  1. Perfecta para estos días de frío y lluvia.
    Me encanta que rescates la ropa, yo también la hago pero con la de mi chico. Jajaja

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que sí, las gabardinas siempre sacan del apuro
    yo también he publicado un look con una ene el blog
    hehe
    http://diannetho.es/gabardina-amarilla/

    ResponderEliminar