martes, 13 de diciembre de 2016

working girl



¡Buenos días!
Ya estamos definitivamente entrados en la Navidad, como muestra, ¡he puesto el árbol en casa! 
Y, poco a poco, se va llenando de regalos, ¡qué ilusión!
Hoy os traigo un look por petición de alguna de mis seguidoras. 
En uno de los comentarios me pedístéis que mostrara un look para acudir a una entrevista de trabajo, y creo que el outfit de hoy es idóneo para ese tipo de ocasiones. La clave es ir sencilla, actual y siempre dentro de tu estilo. Yo he elegido un look de aire clásico, pero que resulta totalmente actual, se trata de unos pitillos negros con una camisa azul básica y encima un blazer grís marengo con finas rayas diplómaticas en un tono más claro, para el calzado algo cómodo, unos mocasines de charol con dos borlitas que me ¡chiflan! Con medias por supuesto para no congerlame, y como colofón final mi maravilloso abrigo de pata de gallo, una tendencia que me vuelve loca y que además aporta una nota de sofisticación que grita: ¡CONTRÂTAME; SOY IDEAL PARA EL PUESTO!
Un peinado simple, sencillo, yo elegí la coleta porque es mi peinado más socorrido en el día a día para trabajar, es cómodo y bien llevado hasta elegante. 
Muy importante no pasarse con el maquillaje, una BB cream, para matizar la piel, un toque de colorete y algo de rimmel para dar importancia a la mirada y lista para arrasar en cualquier entrevista. 
Yo me lo he puesto para ir a trabajar, que también lo encuentro perfecto, y no desentonas si después sales a tomar algo con los compañeros de trabajo. 








 







 
 






Espero que os guste!
Muchos besos!!

Abrigo: El Corte Inglés (A/W 15)
Chaqueta: RESCATADA
Camisa: Benetton (OUTLET rebajas 16)
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Mocasines: Primark (REBAJAS)
Bolso: Stradivarius
Pompón: Volvoreta

10 comentarios:

  1. Me encanta el look final!!! Ideal!! Besos desde www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa cielo!
    el look es ideal me encanta el bolso
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. Soy muy de llevar este tipo de look a la oficina, me identifico con él totalmente.

    Hoy en el blog, vestido blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/14/simply-white/

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    hhtp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un abrigo precioso! estás ideal.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar