lunes, 23 de enero de 2017

ABRIGO CAMEL


¡LUNES!
Empieza una nueva semana y vamos a por ella con energía.
Mi look de hoy me encanta, el contraste es sencillo, pero me fascina la mezcla de azul y camel, es sencillamente ¡genial!
Me he puesto un jersey blanco de punto grueso de estilo oversize, con unos vaqueros de tiro alto, ideales que me han regalado los Reyes Magos, con unos botines planos, super hiper cómodos, que me encantan, pero la prenda estrella de mi look de hoy es el abrigo, no me puede gustar más, es ideal, el color el corte, como habréis notado me vuelven loca los abrigos de paño, los tengo de un montón de colores, estilos y cortes. Este en concreto favorece muchísimo, porque se ciñe a la cintura y tiene una raja detrás que le da el toque femenino y actual, el largo a la rodilla es perfecto, queda de maravilla y además da un extra de calorcito. 
Como toque final mis complementos favoritos, como mi nuevo sombrero en azul marino, que queda ideal con la bufanda y el bolsito en el mismo tono.














¡Feliz semana!
¡Un besazo!

Sombrero: Sfera
Abrigo: Formul@ Joven (otra temporada)
Jersey: Mango A/W 15
Vaqueros: Massimo Dutti
Botines: Stradivarius (Rebajas)
Bolso: Primark
Bufanda: Primark

14 comentarios:

  1. Estas ideal.. me gusta muchísimo tu look de hoy.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal!
    Que mona vas siempre!!

    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa cielo!
    tu look es ideal, me encanta!!
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  4. Tan cómoda y tan guapa cielo! Un look 10 para el invierno :)
    Muuaa!
    www.estilosinderroche.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El abrigo me encanta! :)
    Muy chulo el look
    http://thelittlesoniasnook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ideal con el sombrero!!

    Nuevo post fondo de armario, zapatos y complementos!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely outfit! I like how you paired it with the scarf and the hat.
    https://zunera-serena.com/

    ResponderEliminar